En contacto con este medio, el comisario Carlos Benítez, jefe de Prevención y Seguridad, explicó que la Policía Nacional busca garantizar la seguridad para los concurrentes del Superclásico.
«Prevemos para mañana una buena cantidad de efectivos policiales de todas las áreas buscando dar la seguridad para que el público llegue al estadio y sea una fiesta deportiva», señaló.
Por su parte, el comisario Ramón Morales, jefe de Servicios, explicó que la afición de Cerro Porteño tiene limitada su concurrencia ya que Olimpia, en su carácter de local, le cedió un cupo de 600 entradas.
«Se va a tener filtros de control, las personas tienen que portar su entrada, no tienen que estar bajo los efectos del alcohol u otras sustancias», advirtió al tiempo de solicitar a los concurrentes una «conducta apropiada» para participar del evento deportivo.
Agregó que los hinchas de Cerro ingresarán por la entrada que da hacia la avenida España, mientras que la afición local hará lo propio por el ingreso de la avenida Mariscal López.
📌 Operativo policial para el superclásico
— NPY Oficial (@npyoficial) March 3, 2023
♦️ Controlarán que los hinchas, en inmediaciones del estadio, tengan entrada en mano y estén sobrios.#NPY pic.twitter.com/m4HAMcfpfr