Agentes de la comisaría 18° de Asunción lograron frustrar un asalto perpetrado por cuatro desconocidos contra un minimarket que habrían llegado a bordo de dos motocicletas, aparcado enfrente, e ingresado al local, apoderándose de la caja registradora.
Luego de visualizar a los agentes policiales, que se encontraban realizando un patrullaje en la zona, empezando un intercambió de disparos.
A raíz de la balacera, los malvivientes abandonaron la caja registradora para intentar escapar, dos de ellos consiguieron subir a una de las motocicletas, mientras que los otros dos escaparon por la parte trasera del negocio, abandonando unan móvil.
Tras un rastrillaje, los efectivos policiales consiguió aprehender a uno de los supuestos delincuentes, el hombre cuenta con antecedentes por robo agravado y prisión domiciliaria, según el reporte proporcionado.