01 ago. 2025

Así reaccionaron los “neposobris” con millonarios sueldos al ser consultados ¿dónde trabajan?

Los sobrinos de la senadora Noelia Cabrera fueron abordados por periodistas de Monumental y el Diario Última Hora, pero evadieron las preguntas. ¿Por qué iban a un estudio jurídico en lugar de ir al Senado donde perciben entre G. 8 y G. 13 millones?

noelia.png

El incidente se desencadenó cuando William Domínguez, de Radio Monumental, y Tamara Celano de Última Hora, confrontaron a Iris Rebeca e Iván Ramiro, sospechosos de ser “neposobris planilleros”, en las instalaciones del Congreso. Al ser consultada sobre su lugar de trabajo, la expresión de Iris Rebeca cambió drásticamente. Por su parte, Iván Ramiro se encerró de inmediato en su vehículo y aceleró para abandonar el lugar, dejando a su hermana sin tiempo para subir completamente.

Ante la falta de respuestas claras de los jóvenes, los periodistas intentaron obtener información de otros funcionarios del Congreso. Una abogada les atendió, pero afirmó no conocer a los jóvenes, indicando que ella solo iba directamente a su oficina en un piso superior. Al ser recordada que los jóvenes estuvieron en el lugar por la mañana, ella respondió que había salido “un rato nomás” y que no les conocía.

Iván Ramiro e Iris Rebeca Giménez Cabrera aparecen como funcionarios de la Cámara de Senadores, pero en el horario en que deberían estar allí (07:00 a 13:00), ellos están en un estudio jurídico ubicado en cercanías del Mercado 4 que pertenece a su tío político, presunta pareja de la senadora liberocartista, Noelia Cabrera.

Más de esta sección