La legisladora liberal, abordada por la prensa luego de las polémicas declaraciones de Óscar «Nenecho» Rodríguez» en medios radiales, acusó al intendente de incurrir en violencia política hacia ella y hacia su propia esposa, la senadora Lizarella Valiente.
La senadora Amarilla dijo que Rodríguez padece un problema de «adicciones que ya están llegando lejos» y que está segura que más adelantes el intendente le pedirá disculpas por su propia cuenta.
«Creo que las adicciones del intendente ya están llegando muy lejos, alguien tiene que cuidarlo. Francamente les digo que me va a pedir disculpas. Espero que también pida disculpas a su esposa», dijo la legisladora.
Amarilla dijo que estos «chismes» son utilizados como elementos distractores de temas como la situación del título universitario de Hernán Rivas y otros casos.
🗣️ "Creo que las adicciones ya están llegando muy lejos. Es una persona que está totalmente sobrepasada por el alcohol y las drogas"
— NPY Oficial (@npyoficial) October 25, 2023
📌 Celeste Amarilla negó haber sido pareja de "Nenecho" Rodríguez y aseguró que todo lo que dijo el intendente fue bajo efectos de sustancias
🗣️… pic.twitter.com/BShiAlIzza