10 may. 2025

Prieto realiza fuerte discurso y asegura que no bajará los brazos

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, y sus seguidores se manifestaron este martes en el microcentro de la capital esteña para repudiar la imputación fiscal en su contra.

Prieto-1.webp

La masiva manifestación se realizó a tempranas horas de este martes en la rotonda Oasis del microcentro de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná. Al lugar llegó el intendente local, Miguel Prieto, junto con sus seguidores.

La movilización había sido anunciada por el mismo jefe comunal ya la semana pasada, tras rechazar la imputación fiscal en su contra, por la supuesta compra de víveres durante la pandemia.

En dicha rotonda, los manifestantes montaron una tarima improvisada, al costado de la ruta internacional, donde hicieron uso de palabra los dirigentes de varios sectores, quienes apoyan a Prieto.

“Nosotros pagamos el almuerzo escolar más barato del Paraguay. El año pasado pagamos G. 7. 500 por ración de almuerzo escolar, mientras que el MEC paga G.15.700 por ración, el doble de lo que paga Ciudad del Este y adivina quién está imputado”, indicó.

“La gente ya despertó. Quiero enviarle un mensaje a la gente de Asunción: Ciudad del Este despertó, CDE está con nosotros, el pueblo paraguayo desde afuera está mirando lo que está pasando en Ciudad del Este. Les doy mi palabra, juro por mi vida que no voy a renunciar, siempre voy a seguir peleando, voy a seguir, voy a estar firme con ustedes y vamos a seguir teniendo el mejor gobierno del Paraguay y el cambio va a surgir de Ciudad del Este. Le deseo lo mejor del mundo al nuevo gobierno”, manifestó.

Más de esta sección