29 abr. 2025

Pronostican chaparrones para este sábado y ascenso de temperatura para el domingo

La Dirección de Meteorología prevé un sábado muy caluroso, con probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Desde este domingo, hasta el miércoles se espera un marcado ascenso de temperatura.

Clima.webp

El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y la temperatura más elevada será de 32ºC.

Para este domingo se espera un ambiente cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Las extremas oscilarán entre 23ºC a 34ºC.

El lunes seguirá el tiempo cálido a caluroso, con vientos variables y cielo parcialmente nublado a nublado. La mínima será de 24ºC y la máxima de 35ºC.

Entre el martes y el miércoles las temperaturas llegarán a 36ºC y a 37ºC respectivamente, pero sin probabilidades de precipitaciones.

Más de esta sección