Las protestas en varios puntos de país exigiendo la reducción de precios del combustible sigue. En Itá, uno de los puntos donde gremios de camioneros efectúan cierren intermitentes ya cuenta con el apoyo de oleros de esta ciudad, por lo que las movilizaciones cada vez son más intensas.
A este grupo se suman choferes de plataformas de transportes. Por su parte, Denis Lichi, titular de la Petropar, sostuvo que no se puede anunciar aún una reducción de los costos. En tanto que la tensión persiste en la vía pública y en horario pico de tráfico.
Un ladrillo en el camino, me enseñó que mi destino era desviar y desviar…😅🎶🔸 Oleros de Itá se suman a las protestas de los camioneros en la ciudad.🔸 Colocan ladrillos en algunas avenidas en donde realizan cierres intermitentes.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/93FUZYRsAl— NPY Oficial (@npyoficial) September 13, 2022