La comitiva que está tras los pasos de Yuyú utiliza todo tipo de máquinas para dar con alguna evidencia que la pueda localizar. En ese sentido, con un escáner encontraron huecos en inmediaciones de su vivienda.
Mientras en ese sitio se realizan las excavaciones, a cientos de metros se patrulla la zona boscosa continuando con su búsqueda. Además, una comitiva fiscal continúa en la vivienda observando las condiciones en cómo vivía la niña.
NOTA RELACIONADA: Intensa búsqueda de “Yuyú”
Ya son 23 días de la desaparición de la pequeña de 7 años en Emboscada. El último rastro fue el 15 de abril, cuando supuestamente fue detrás de unas cabras a jugar.
La madre y su novio están siendo investigados por supuesta falta del deber del cuidado y abandono. Están encarcelados mientras duren las indagaciones.
VIDEO. Día 22 de intensa búsqueda de Juliette en Emboscada. La comunidad educativa que denunció la desaparición e iniciaron los operativos, adornó el aula para conmemorar a la pequeña.#NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPyhttps://t.co/py1opLO5Yg— NPY Oficial (@npyoficial) May 7, 2020