Adolfo Ortega, vocero de la Patrullera Caminera, comunicó este jueves que los piquetes que se reportan son a nivel nacional, tomando más fuerza en Central y en el interior del país. «Los bloqueos que nos están reportando en este momento son a nivel país y en las principales rutas.
La mayor concentración de manifestantes en este momento es en el Cruce 6000 en Guayaibi con presencia de camiones de gran porte y vehículos particulares», declaró. Asimismo, dijo que los piquetes en Acceso Sur y Capiatá, zona ex Aratirí son intermitentes.
Al menos 60 son los puntos de cierres de ruta, el cuarto día de protestas exigiendo la disminución el combustible, ya se ha llevado ese jueves algunos incidentes entre policías y manifestantes.
🔴#AEstaHora ⏰
— NPY Oficial (@npyoficial) March 17, 2022
📌 Caminera reporta más de 60 piquetes en ruta a nivel nacional
🗣️"La mayor concentración en este momento es en Guayaibi con más de 1.300 personas y 1.000 vehículos"
👉 Adolfo Ortega, vocero de la Patrulla Caminera#NPY #NosConecta pic.twitter.com/QDT7QxKinG