Las cámaras de circuito cerrado captaron a un solitario ladrón que trepó una muralla para ingresar a una vivienda en el barrio Mora Kue de Luque en horas de la noche.
Los propietarios de la vivienda se encontraban en proceso de mudanza, por lo que varias de sus pertenencias se encontraban en el exterior. Tras recorrer el patio, se llevó una garrafa y una hidrolavadora, y se alejó caminando tranquilamente.
Pese a que en una anterior ocasión ingresaron a la casa vecina y se llevaron una parrillita, no creyeron que podrían trepar una «muralla tan alta», por lo que, luego del reciente asalto, instalaron una reja de púas en la parte superior, comentaron.
Agregaron que este ladrón no es el único responsable de mantener en zozobra el barrio, sino también los motochorros que constantemente se hacen presentes robando carteras, teléfonos, billeteras, u otros objetos de valor.
La víctima no realizó la denuncia por los objetos robados debido a que le exigieron la factura de los objetos robados, pero al comprarlo hace 2 años lo habría perdido, según comentó la hermana de la víctima.