11 may. 2025

Roban la moto a joven delivery en Cambyretá

Un trabajador perdió su medio de ganarse el pan de cada día tras un asalto de Cambyretá, el asaltante que llegó a bordo de una bicicleta se robó el biciclo que estaba estacionado.

Captura de pantalla 2024-10-25 104428.png

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este viernes, en el barrio Carmelitas, del distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa.

Hugo Villasboa es uno de los tantos ciudadanos que tuvo que reinventarse tras los desempeños masivos en la cruda pandemia, tras ello decidió realizar un emprendimiento gastronómico y se encargaba él mismo de entregar sus pedidos.

Sin embargo, un solitario ladrón ingresó en la madrugada de este viernes al estacionamiento del departamento donde vive y se robó su biciclo y lo dejo sin medio de trabajo.

Más de esta sección