14 may. 2025

Roban más de G. 29 millones de funcionarios de la municipalidad de Fernando de la Mora

Funcionarios de la dirección de Tránsito de la municipalidad de Fernando de la Mora, fueron víctimas de un atraco. Se robaron casi G. 30 millones.

Captura de pantalla 2024-10-20 113139.png

Trabajadores de la Dirección de Tránsito de a comuna de Fernando de la Mora, fueron asaltados en horas de a tarde de este lunes.

El intendente confirmó que los presuntos delincuentes se llevaron la suma de G. 29.020.514. Hasta el momento no hay pistas de los presuntos responsables, que llegaron a bordo de un biciclo.

📌 Intendente de Fernando de la Mora confirma monto que fue hurtado de funcionarios♦️ Delincuentes asaltaron a funcionarios de la dirección de Tránsito de la municipalidad de Fernando de la Mora♦️ Se llevaron la suma de G. 29.020.514#NPY #NosConecta pic.twitter.com/iAufXZj9F0— NPY Oficial (@npyoficial) April 4, 2022

Más de esta sección