09 may. 2025

Salud emite nuevas medidas para las fiestas

Ante el aumento exponencial de casos positivos y muertes por covid-19 en Central, Salud recomendó al Gobierno nuevas medidas de seguridad sanitaria en el periodo de las fiestas de fin de año.

control-1.webp

Se prohíben los eventos bailables y se hará un control estricto para evitar fiestas clandestinas. No estarán habilitadas las piscinas públicas, balnearios y playas.

Además, se prohíben nuevamente la practica de deportes amateur con contacto físico hasta la culminación del decreto. Actividades físicas sin contacto están permitidas, hasta en grupos de 4 personas.

También, en el sector público los empleados trabajarán en cuadrillas, con horarios escalonados y el 50 por ciento del personal. Recomiendan al sector privado aplicar las mismas medidas.

Más de esta sección