30 abr. 2025

Sexto día de búsqueda del sargento Sosa

La búsqueda del sargento Alexis Sosa llegó al sexto día y los investigadores procederán a la remoción de arena en ciertas partes del arroyo Lambaré. No obstante, siguen los recorridos en embarcaciones, principalmente en la zona de Itá Enramada.

Captura de pantalla 2024-08-23 140937.png

Ya pasaron seis días desde que los intensos raudales arrastraron a dos personales militares dentro de una camioneta a un arroyo en Lambaré. El cuerpo del sargento Domingo David Ríos ya fue encontrado pero el sargento Alexis Sosa sigue desaparecido.

La comitiva de búsqueda anunció que en la fecha procederán a remover la tierra en algunas partes del arroyo, presumiendo que el desaparecido podría haber quedado enterrado bajo los sedimientos.

No obstante, otro equipo continuará la labor de búsqueda por el río se concentrará en la zona de Itá Enramada.

Más de esta sección