Idalia Medina, representante de la Asociación de Médicos del Alto Paraná, indicó este viernes que la nueva ola del coronavirus es agobiante en la región de Alto Paraná.
Mencionó que gran parte del personal de salud, incluyendo médicos, enfermeros, paramédicos, choferes de ambulancia y personal de limpieza, se encuentran afectados por el virus.
Sostuvo que la mayoría de sus colegas se han contagiado del virus, pero que dentro de todo no han presentado síntomas graves. “Nuestra situación es crítica con esta nueva ola, se necesita el reposo, pero afortunadamente todos están sin síntomas leves”, afirmó.
📌 Virus agobia a gran parte del personal de salud en Alto Paraná
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) January 21, 2022
🔸 Médicos, enfermeros, paramédicos, choferes de ambulancia y personal de limpieza, se encuentran afectados por el Covid-19.#AM1080 Nota completa ➡ https://t.co/iaKyKW8MeH pic.twitter.com/UOvog5w4xr