Días atrás la adolescente de 18 años que recibió un balazo por parte del suboficial Isidro Casco Salinas, se recuperó y ya fue dado de alta.
Otro niño de 11 años acuso tres impactos de bala que lo dejaron en grave estado. Afortunadamente evolucionó favorablemente hasta que el miércoles fue dado de alta, según comentó Leticia Acosta, vecina de la familia.
En la madrugada el viernes 3 de julio, Salinas ingresó a la vivienda de su expareja para asesinar a sus dos hijos de 1 y 2 años, a sus exsuegros y su excuñada en el barrio San Miguel de Capiatá.
NOTA RELACIONADA: Última evaluación psicológica de policía asesino fue hace 3 años
Hirió a los dos jóvenes que quedaron en delicado estado y fueron atendidos en el Hospital del Trauma en Asunción. Posterior al ataque, el policía se quitó la vida.
Aparentemente el sujeto transmitió la masacre que protagonizó a través de una videollamada a su madre.
La expareja del suboficial llegó en la noche del miércoles por medio de un vuelo humanitario proveniente de Madrid, España.
? #CrimenEnCapiatá Niño baleado recibe alta médica?El niño de 11 años que recibió 4 impactos de bala ya se encuentra en casa del hermano recuperándose favorablemente.?La madre de los niños fallecidos llegó anoche en un vuelo humanitario.#AM1080 ?#NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/Iqc6A5HJAo— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 16, 2020