23 ene. 2026

A punta de escopeta asaltaron a jóvenes en Fernando de la Mora

Dos jóvenes que volvían de su trabajo fueron interceptados por motochorros que a punta de escopeta les despojaron de sus pertenencias en Fernando de la Mora.

Captura de pantalla 2024-09-25 142158.png

Según la denuncia, dos jóvenes que volvían de su trabajo bajaron del transporte público en la zona de la calle 11 de septiembre de la zona sur de Fernando de la Mora cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y dieron la voz de asalto con portando una escopeta.

Uno de los afectados dijo que los sujetos les exigieron celulares y dinero y se dieron a la fuga. Imágenes de circuito cerrado muestran el momento del atraco.

«Tranquilamente recorriendo ellos con la escopeta escondida entre el que manejaba y el acompañante», dijo la víctima.

Más de esta sección