Tras el Operativo Diamante, se logró la detención de un hombre de 27 años que formaría parte de un grupo que practicaba abuso sexual contra menores.
De acuerdo a la denuncia, a niña de 7 años era una «esclava sexual» de grupo, que era conformado por familiares de la misma, el caso saltó en el 2021.
Tras un trabajo de investigación, las autoridades lograron la captura del hombre en la localidad de Puente Kyhá, Departamento de Canindeyú, es el tercer detenido en el caso. Mientras que la menor ya fue protegida.
📌 Deleznable caso de abuso y explotación sexual en Alto Paraná♦️ Una niña de 7 años era supuestamente mantenida en situación de «esclavitud», según denuncian. #NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/bpDdaJGsOS— NPY Oficial (@npyoficial) January 6, 2023