10 may. 2025

Abortan plan de fuga en penal de Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional logró frustrar en la noche de este jueves un intento de fugar en la cárcel de pedro Juan Caballero. Aparentemente ya había un vehículo detrás del penal para ser utilizado en la huida.

Captura de pantalla 2024-11-18 202520.png

De acuerdo al informe, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero llegó camiones blindados del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y de la Fuerza Armada para redoblar la seguridad tras un aparente intento de fuga.

Los datos preliminares revelan, que detrás de la penitenciaría ya estaba un vehículo que iba a ser utilizado para rescatar presuntamente a alguna persona. Además, en la parte trasera del patio se observa una abertura de aproximadamente 50 centímetros de diámetro del tejido perimetral.

#URGENTE🔴 Abortan plan de fuga en cárcel de PJC.🖥️ https://t.co/zXQhHR2kMj#NPY #NosConecta #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hCzoTGkYQe— NPY Oficial (@npyoficial) August 6, 2021

Más de esta sección