Delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la ciudad de Acahay y asaltaron a Michel Koban y Elizabeth Reisner, de nacionalidad austriaca.
Los desconocidos se llevaron dinero en efectivo, una notebook y una camioneta de la marca Hyundai, modelo Creta, de color blanco, con chapa AAAB 777.
El comisario Hernán Zárate, del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, informó que tras enterarse del hecho rápidamente comunicaron de la situación a todas las comisarias.
Gracias al rastreo satelital (de GPS), el rodado pudo ser localizado en una zona despoblada al costado de la ruta ramal Villarrica-Paraguarí, con las puertas cerradas y la llave de contacto tirado a unos 10 metros aproximadamente del lugar.
Delincuentes ingresaron a una vivienda y asaltaron a una pareja austriaca. Ocurrió en la zona de Acahay.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 13, 2022
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhmyVb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/liijM8tOxJ