23 may. 2025

Allanan imponentes casas de aduaneros tras denuncia de tráfico de influencias

La Fiscalía allanó las viviendas de los funcionarios que menciona la denuncia del Director de Aduanas contra el senador Martín Arévalo.

residencia.webp

Los fiscales Diego Arzamendia y Jorge Arce llevaron adelantes las primeras pesquisas con relación de la denuncia del director de Aduanas, Julio Fernández, contra el senador colorado Martín Arévalo por supuesto tráfico de influencia.

De esta forma, allanaron las viviendas de los funcionarios Roberto Luis Pereira y Miguel Medina, funcionarios de la Administración Nacional de Aduanas.

NOTA RELACIONADA: Director de Aduanas denuncia por tráfico de influencia al senador Arévalo

Pereira y Medina son Jefes de División de Aduanas quien según la denuncia de Fernández, Arévalo solicitó que asciendan a Administradores de Aduanas lo que iba a implicar una mejor remuneración.

Lo que llamó la atención son los lujos de las casas de los aduaneros. Ambos perciben un salario de G. 11 millones según la última nómina de funcionarios de Aduanas.

Más de esta sección