10 may. 2025

Alto Paraná: Suman y siguen las denuncias contra asaltantes violadores

Más víctimas de los hermanos Resquín, suspuestos asaltantes y violadores, sumaron sus denuncias contra estos sujetos que ya fueron detenidos. Habrían cometido atracos en varios distritos del Alto Paraná.

cde-4.webp

El fin de semana pasado la Policía Nacional realizó allanamientos en Tavapy, Alto Paraná, donde se logró la detención de los hermanos Resquín, quienes habrían asaltado a familias japonesas y que presuntamente habrían abusado sexualmente de las mujeres.

En ese marco, más denuncias contra los detenidos y los aún prófugos aparecieron de parte de víctimas de Naranjal, Santa Rita y Minga Guazú.

Se reporta que varios de los afectados recuperaron algunas de sus pertenencias tras la intervención policial de la semana pasada en el inmueble en el que se logró la detención de los sujetos.

Más de esta sección