Una familia del barrio Santa Rita, distrito de Cambyretá, departamento de Itapúa, perdió su vivienda tras un incendio ocurrido en la madrugada de este jueves. La dueña de casa, Jorgelina Fernández, despertó al notar que el fuego ya afectaba la cocina y una de las habitaciones.
La mujer logró rescatar a su hija adolescente y a su bebé de un año y nueve meses antes de que las llamas se propagaran. La familia salió únicamente con la ropa puesta, ya que el fuego consumió toda la estructura de la casa.
El esposo no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro porque estaba trabajando. Entre las pérdidas figuran una peluquería domiciliaria, una motocicleta, muebles y electrodomésticos.
Un adolescente de 14 años también perdió su computadora, teclado y bicicleta. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, pero no lograron salvar pertenencias del interior. Vecinos y autoridades locales iniciaron asistencia y una campaña solidaria para ayudar a los damnificados, el que desee ayudar a la familia puede contactarse al número (0985) 633 043.