Según informe policial, el accidentado es Marcos Romero, chofer del diputado Cuevas, que tras el percance fue auxiliado en ambulancia al Hospital Regional de Paraguarí, con lesiones. El mismo estaba al mando de una camioneta Land Cruiser, color blanco. Al momento del accidente se encontraba solo e iba con dirección al centro de esta ciudad.
La camioneta quedó incrustada en el lado izquierdo de un camión Volkswagen de pequeño porte guiado por Diego Ramón Dos Santos, oriundo de Santa Rita. El mismo fue trasladado al Centro de Salud local, debido a que luego del accidente quedó en estado de shock.
El chofer del diputado Cuevas quedó herido tras accidente de tránsito. Supuesta maniobra de camión ocasionó el grave percance.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 16, 2022
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/RsE4ElM6Uj