En la madrugada de este viernes cerca de las 02:30 horas de la madrugada, dos delincuentes irrumpieron en una vivienda del barrio Fátima de Ciudad del Este, ubicada en la intersección de las calles Julio Correa y Teniente Primero Guillermo Arias.
Los atacantes, armados con machete y cuchillo, sorprendieron a Alan Josué González (19) en su habitación. Su padre, Nicolás González (60), intervino y juntos lograron reducir a Elton Osmar Taboada Riveros (25), mientras el otro cómplice escapaba.
Durante el forcejeo, don Nicolás resultó herido con cortes en la espalda y pierna. A pesar de la cercanía con la comisaría local no se logró detener al segundo hombre, otros presuntos delincuentes intentaron robar una motocicleta y realizaron disparos intimidatorios. La familia decidió abandonar temporalmente su hogar por temor a represalias.
Taboada Riveros permanece detenido en la Comisaría del barrio Fátima a disposición del Ministerio Público. La policía busca al segundo implicado y a los responsables de los disparos. Los vecinos denuncian que la inseguridad persiste en la zona.