09 may. 2025

Concepción: Pantalla gigante se desploma sobre personas en medio de concierto

En medio de un evento de la Municipalidad de Horqueta, en el departamento de Concepción, una pantalla gigante de hierro cayó sobre el intendente comunal, su esposa y otras personas.

Concepcion.webp

El fuerte viento registrado en la noche de este lunes en Horqueta, causó el desplome de una torre de hierro que sujetaba una pantalla gigante, mientras se desarrollaba un acto protocolar frente a la Municipalidad local.

La estructura cayó sobre tres personas, entre las cuales estaba el intendente municipal de dicha localidad, Jorge Centurión; su esposa, Diana Villamayor, y una profesora de nombre Melina Vera.

El jefe comunal y la docente acusaron algunas heridas de consideración, mientras que la esposa del intendente sufrió una fractura en la pierna, por lo que fueron derivados a un sanatorio privado de la zona. Afortunadamente, las heridas de los tres no resultaron de gravedad y actualmente ya se encuentran fuera de peligro.

Más de esta sección