Se trata de Rocío Araújo, de 20 años, quien fue asesinada e incinerada este fin de semana en Tacuatí, departamento de San Pedro.
En un principio se trató el caso como feminicidio, pero posteriormente se constató que no había lazo sentimental entre Araújo y el responsable identificado como José Antonio Martínez Villamayor, quien contaba con orden de captura por robo agravado, se había dado a la fuga, pero fue detenido este lunes por la Policía Nacional.
Tras el terrible caso, los hermanos de a víctima la víctima tomaron venganza y mataron a la madre del presunto autor e hirieron a su hermano y además incendiaron la casa.
De acuerdo a vecinos, las diferencias entre ambas familias ya llevan un buen tiempo. Ambas familias eran sindicadas de formar parte de la Agrupación Armada Campesina, como también de una gavilla dedicada a robos, asaltos e incluso muertes.
📌 Asesinaron y quemaron a una mujer en Tacuatí♦️ Presumen que el crimen se perpetró por una supuesta venganza.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/6G6wJKLcYl— NPY Oficial (@npyoficial) January 2, 2023