La inseguridad volvió a golpear a los trabajadores en horas de la madrugada, cuando dos delincuentes asaltaron una lomitería, ubicada en las calles Patricio Escobar e Ita Ybate, del barrio Valle Apu’a.
El hecho ocurrió en la medianoche de este jueves 16 de octubre, cuando los empleados uno de delivery y otro de cocina se disponían a realizar el último pedido antes del cierre del local. El circuito cerrado captó a los malvivientes llegando.
Según el Comisario Principal Sergio Ramos, jefe de la Comisaría Cuarta de Lambaré, uno no de los hombres, de contextura corpulenta, manipuló una motocicleta estacionada, mientras su cómplice delgado y armado apuntó a las víctimas, exigiéndoles que se quedaran quietas.
Sin posibilidad de reacción, los trabajadores fueron despojados de un celular y de una motocicleta, herramienta esencial para el servicio de delivery. Ambos asaltantes huyeron a bordo del biciclo robado rumbo al barrio San Isidro (zona Pantanal).
Aunque los compañeros intentaron seguirlos, desistieron por temor a ser atacados. La Policía logró identificar a uno de los sospechosos, un joven con antecedentes, y ya trabaja en su localización.