La Fiscalía informó este martes que, en el marco de una investigación, se realizó una requisa a reclusos, tras lo cual se detectó una estructura dedicada a millonarias estafas desde diferentes centros penitenciarios del país y principalmente mediante llamadas.
La fiscala que encabeza el procedimiento, Irma Llano, explicó que es sindicado como presunto líder de la estructura Charles Arthur David Martínez Camera, conocido con el alias de «el hombre de las mil voces».
El sospechoso está recluido en la Penitenciaría Regional de Encarnación, Departamento de Itapúa, y en su celda se encontraron varias evidencias.
La representante del Ministerio Público indicó que Charles estaría vinculado a multimillonarias estafas y que solamente a una persona le habrían vaciado unos G. 1.000 millones de su cuenta bancaria.
📌 El "hombre de las mil voces" seguía operando desde la cárcel para estafar a la ciudadanía
— Telefuturo (@Telefuturo) March 7, 2023
Según la Policía Nacional, el recluso habría vaciado varias cuentas bancarias
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/w2FXJUnb1q