Carlos Lezcano González es uno de los dos conductores involucrados en el trágico accidente que se cobró la vida de una mujer. El hombre se dio a la fuga tras el percance, pero fue identificado por la Fiscalía.
El juez Mirko Valinotti decretó la prisión preventiva de Carlos Enrique Lezcano González, quien tras ser identificado, fue imputado por homicidio culposo, omisión de auxilio y otros.
El magistrado dispuso que el imputado sea llevado a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú u otro reclusorio disponible.
📌#EstoPasó | Caso doble arrollamiento fatal: Se presentó ante la justicia el segundo conductor involucrado y fue imputado.
— NPY Oficial (@npyoficial) May 11, 2023
🗣️"Me asusté y ahora sigo shockeado, no es fácil tampoco esto. Yo sabía que tenía que presentarme, en ese momento no sabía como actuar", expresó el… pic.twitter.com/GEBJXn1BVO