22 jul. 2025

Encontró la muerte en su primer día de trabajo frente a la empresa donde fue contratado en Hernandarias

Un motociclista murió luego de ser embestido por un automóvil cuando se aprestaba a ingresar al estacionamiento de la empresa. Era su primer día en esa firma, según testimonio de familiares.

WhatsApp Image 2025-07-22 at 11.26.04 AM.jpeg

El fallecido es Ramon López Cardozo, de 45 años, quien murió en la mañana de este martes cuando pretendía ingresar al estacionamiento de una empresa ubicada al costado de la ruta Py 07, en Hernandarias. Estaba a bordo de una motocicleta y fue embestido por un automóvil utilizado como taxi y que estaba al mando de Alberto López Ortíz de 28 años.

De acuerdo a los familiares, Ramon López, debía iniciar su trabajo este mismo día en una conocida empresa que tiene su base en ese punto. Estaba hacia el otro lado de la ruta y debía cruzar para entrar al estacionamiento de la firma.

Según declaró el chofer del taxi el motociclista estaba esperando en la banquina y repentinamente le salió a su paso, intentó esquivar, pero ya no pudo evitar la colisión.

Personal del cuerpo de bomberos voluntarios llegaron al lugar, realizaron los procedimientos de reanimación pero ya no fue posible salvar al motociclista quien falleció en el sitio. El conductor del automóvil fue sometido a la prueba de alcotest al que dio negativo, informó la corresponsal Rossana Villalba.

Más de esta sección