16 ene. 2026

Fiscalía podría imputar a hombre captado golpeando a su pareja

Desde el Ministerio Público indican que el hombre que golpeó a su pareja frente a su bebé podría ser imputado en los próximos días por violencia familiar. Sostienen que aún no accedieron a todos los videos.

Captura de pantalla 2024-10-03 035651.png

Se trata de Roger Molinas de 29 años, quien reconoció plenamente que agredía a su pareja y dijo que respondería a la Justicia por sus hechos La fiscal Sofía Galeano, expresó que con las primeras indagaciones y elementos, de manera preliminar la causa es caratulada como violencia familiar.

No obstante, dijo que podrían sumarse otros hechos punibles. Comentó que aún no cuentan con todos los vídeos del circuito cerrado, donde se verían más evidencias de las agresiones que la víctima declaró que eran sistemáticas.

Expresó que la Fiscalía recién accedió a los videos este martes y no hace un mes, fecha que se realizó la denuncia contra el hombre.

📌 Por violencia intrafamiliar imputarían al sujeto que reconoció agredir brutalmente a su pareja frente a su hijo.🗣️ «La víctima nos proporcionará más evidencia», dice la fiscal interviniente.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/7WvJBJkUAy— NPY Oficial (@npyoficial) September 15, 2022

Más de esta sección