19 ene. 2026

Frustran asalto a estación de servicios en Santa Rosa del Aguaray

Guardias de seguridad de una estación de servicios en Santa Rosa del Aguaray en el departamento de San Pedro, frustraron este lunes un asalto. Uno de los ladrones fue herido y los demás detenidos por la Policía.

Captura de pantalla 2024-09-14 004421.png

El hecho se registró en horas de la mañana de este lunes, cuando tres sujetos intentaron asaltar al propietario de la estación de servicios. Los playeros y guardias reaccionaron y frustraron el robo abriendo fuego contra los delincuentes.

Uno de los asaltantes resultó herido y los otros dos decidieron correr, incluido el conductor del vehículo en el que habían llegado. El auto de los delincuentes, un Toyota tipo Fun Cargo, terminó cayendo a una cuneta, pero ya no tenía ocupantes, ya que todos habían salido corriendo.

Los asaltantes llegaron al lugar cuando el propietario de la estación de servicios se disponía a subir a su camioneta para ir al banco a depositar la recaudación del fin de semana. El vehículo del hombre registró cinco disparos.

La Policía Nacional logró detener a dos hombres y una mujer, quien fue aparentemente llamada para rescatar a los detenidos. Los agentes incautaron dos vehículos, armas y municiones.

🚨 #AHORA📌 Reportan intento de asalto en una gasolinera de Santa Rosa del Aguaray♦️ Sujetos atacaron al dueño para robarle la recaudación del fin de semana.♦️ Realizaron disparos contra la camioneta de la víctima.♦️ Detuvieron a los cuatro sospechosos.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/TKtjuhPIhO— NPY Oficial (@npyoficial) February 20, 2023

Más de esta sección