Según los reportes policiales, el hecho se dio en la madrugada de este viernes cuando aparentemente un bus de la línea 27 intentó un giro para llegar a su parada y embistió contra un camión de gran porte.
De momento no se conoce el grado de culpabilidad de los conductores implicados, pero ambos se acusan mutuamente.
Se habla de que uno de ellos habría cruzado en luz roja. La Policía sometió a ambos choferes a la prueba de alcoholemia y ambos dieron resultado negativo.
El percance ocasionó una mujer herida, que viajaba en el bus. No reviste gravedad, según los reportes.
Un camión de gran porte y un colectivo de la Línea 27 chocaron en Capiatá. Una mujer resultó herida.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/6H4p5xLUtE— Telefuturo (@Telefuturo) April 1, 2022