El violento asalto se registró en horas de la noche de este martes a escasos metros de la casa de las víctimas, específicamente sobre la calle Parapiti, entre Quinta y Sexta, Barrio Obrero, Asunción.
La señora Alejandra Rolón (madre) relató que fue amenazada por uno de los delincuentes con un arma blanca, quien actuó de manera violenta, incluso con la amenaza de apuñalarla si no entregaba todo lo que poseía.
Mencionó que le facilitó rápidamente todo lo que tenía para proteger a su hija del miedo y del riesgo de ser lastimadas. “Es una pena que no podamos ir al supermercado a hacer compras o pasearnos en nuestro barrio porque hay delincuentes que perjudican a personas honestas”, sentenció.
Los motochorros, que se movilizaban sin casco, lograron llevarse el celular de la mujer, así como la bolsa del supermercado que contenía la cena familiar.
Por último la víctima lamentó que este hecho provocó un trauma severo en su hija, quien ahora se niega a salir a la calle, ir al parque o andar en bicicleta por el temor.