08 jul. 2026

Hombre pierde la mano tras una pelea en Areguá

Un hombre perdió la mano luego de que otro sujeto presuntamente lo haya atacado con un machete. Ocurrió tras los festejos por la victoria de un candidato a concejal en Areguá.

Captura de pantalla 2024-11-07 135430.png

El conflicto habría iniciado en el barrio Yukyty de Areguá, cuando la víctima habría echado al atacante del lugar del festejo de la victoria de un concejal tras las elecciones.

El sujeto los habría interceptado más tarde frente a su casa, donde habría atacado al hombre con un machete.

De acuerdo con los familiares, el atacante habría intentado asesinar a la víctima, quien se defendió levantando la mano, momento en que recibió el machetazo.

El supuesto atacante se presentó a la Comisaría 18 de Areguá a confesar que su reacción fue a consecuencia de una supuesta agresión por parte de su víctima durante los festejos políticos.

Más de esta sección