07 jul. 2026

¡Insólito! Fue a denunciar el robo de su auto y quedó detenido

Un hombre se acercó a la comisaría para denunciar el robo de su automóvil en Capiatá y quedó detenido por supuestamente estar vinculado al asalto a un comerciante horas antes.

detenido_capiata.webp

De acuerdo con los agentes policiales, el hombre llegó a la comisaría para denunciar que su vehículo fue robado pero en su alegato cayó en contradicciones que despertó sospechas.

La Policía asegura que el propio denunciante terminó confesando que participó en un hecho de robo agravado del que fue víctima un distribuidor de productos avícolas, utilizando el vehículo que quiso denunciar como robado.

El sujeto se acercó a la comisaría dos horas después de que la Policía haya tomado nota del asalto para denunciar el supuesto robo de su vehículo.

El hombre supuestamente reconoció haber abandonado el automóvil en las inmediaciones del barrio Kennedy para luego acercarse a formular la denuncia.

Más de esta sección