Un violento hecho ocurrido en el Barrio Ricardo Brugada, conocido como “Chacarita”, dejó como saldo un joven fallecido y un adolescente herido. El suceso se registró en la zona arenera, donde vecinos denunciaron el aumento de hechos de inseguridad.
La víctima fatal fue identificada como Alexis José Leguizamón, de 20 años, quien recibió un disparo y murió pese a ser trasladado de urgencia al Hospital del Trauma. Según la Policía, Leguizamón contaba con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa y portación de armas, además de una orden de captura vigente.
Junto a él se encontraba un menor de 15 años, herido de bala en el pie izquierdo. El presunto autor fue identificado como Omar Escobar, alias “Cara de Guerra”, de 18 años, también con orden de captura.
Agentes de la Comisaría Quinta de Asunción realizan un operativo para ubicarlo. Vecinos afirmaron que Leguizamón y Escobar eran amigos y que el hecho habría sido una emboscada, no un enfrentamiento.