Un nuevo hecho de inseguridad, pero con final inusual, se registró en el barrio Sajonia de Asunción. Un sujeto ingresó en la madrugada de este jueves en la vivienda de Fernando Duarte, quien comentó que cuando su yerno se disponía a salir de la casa rumbo al trabajo este se percató de la presencia de un desconocido en el patio, rápidamente lo llamó y atraparon al presunto malviviente.
El hombre supuestamente ya se alzaba con varios objetos del domicilio, pero aparentemente decidió dar una “pausa” a su labor delictiva, se quedó dormido y terminó siendo reducido por los habitantes de la casa que llamaron a la Policía.
Duarte alegó que los efectivos policiales no acudieron inmediatamente al llamado y que por ese motivo tuvieron al delincuente maniatado durante una hora aproximadamente. «Mi yerno fue a la Comisaría de camino a su trabajo y les reclamó, ahí recién vinieron los agentes. Este muchacho opuso resistencia en principio y estaba armado», acotó.
La víctima mencionó que el ladrón ya tenía puesto uno de sus calzados deportivos, medias y hasta prendas de vestir. Además, de otros objetos de valor que estaban en el patio. Finalmente, la víctima lamentó la falta de asistencia por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que es la cuarta vez que delincuentes ingresan a su propiedad.
Por lo visto que asaltar es cansino 😳
— NPY Oficial (@npyoficial) February 23, 2023
🔸 Un hombre ingresó a una vivienda para robar, pero se quedó dormido en el patio y fue detenido.
🔸 Ocurrió esta madrugada, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/rseudyLK70