19 feb. 2025

¡Lamentable! Joven motociclista muere tras fatal choque en Asunción

Un trágico accidente se registró este lunes sobre la avenida Sacramento de Asunción. Un motociclista falleció tras impactar aparatosamente contra un automóvil que realizó un giro a la izquierda.

Accidente-2.webp

La víctima fatal del accidente de tránsito fue identificada como Elías Galeano, de 22 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción. El hombre falleció tras impactar de lleno contra un automóvil.

Según imágenes de circuito cerrado, el conductor del automóvil marca Chevrolet circulaba por la avenida Sacramento y al llegar a la intersección con Teniente Molinas giró a la izquierda, saliendo al paso del motociclista.

El conductor del biciclo, quien no tenía casco protector, ya no pudo detener su marcha, debido a que circulaba a gran velocidad, e impactó de lleno contra la puerta izquierda del automóvil.

El chofer del auto sería un trabajador de una plataforma alternativa. El mismo quedó demorado y a disposición de la Fiscalía tras dar negativo a la prueba de alcoholemia.

El agente Jacinto Benítez de la Comisaría 12 Metropolitana, señaló que en el sitio no existe algún cartel que restrinja el giro a la mano izquierda.

Más de esta sección