Nicolas Daniel Vera, de 26 años, fue interceptado por dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta cuando retornaba a su casa en el Km. 13 y ½ Acaray, de Minga Guazu.
Según su relato descendió el acompañante mientras el que conducía la moto le cierra el paso. El desconocido le exige la entrega del teléfono celular a lo que el intenta correr cuando ya es atacado a estocadas.
Acusó la herida a la altura del abdomen por lo que cayó al suelo malherido y el sujeto aprovecha para apoderarse del teléfono móvil y huir del sitio junto con su cómplice.
La víctima fue auxiliada por un vecino hasta el Hospital Distrital de Minga Guazu donde permanece internado.
Sobre los autores del hecho no se tienen mayores datos y la policía rastrea registros de cámaras de seguridad de los comercios de la zona en busca de al menos obtener las características de los sospechosos.