09 may. 2025

Niña muere baleada en extraño episodio en Itapúa

Una menor de 10 años falleció tras recibir un disparo en la espalda en San Pedro del Paraná. La Policía aún no puede determinar cómo ocurrió la tragedia pero la familia asegura haber sido amenazada de muerte previamente.

san-pedro-parana.webp

En contacto con Monumental 1080 AM, el comisario Wilfrido Meza, de la Comisaría de San Pedro del Paraná, explicó que el hecho ocurrió el viernes en horas de la mañana, donde una menor de 10 años murió de un disparo de arma de fuego, aparentemente fusil.

«El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana. La fallecida tenía 10 años. La menor murió tras un disparo de arma de fuego. Se levantó una bala que sería de un fusil», detalló.

Meza explicó que las circunstancias del hecho aún siguen en investigación pero manejan varias hipótesis ya que se trataría de una zona conflictiva.

«La nena recibió un disparo de otra persona, que aún no pudimos identificar. En qué circunstancias se produjo el disparo no podemos precisar», señaló.

De acuerdo con el diario Última Hora, los familiares de la menor fallecida habrían dicho que recibieron amenazas de muerte y la víspera de la tragedia ya habrían disparado contra su casa.

En le momento de la tragedia, la niña se encontraba en el patio y la madre al escuchar los disparos pidió a la menor que entre pero en ese momento cayó herida al suelo.

La víctima fue auxiliada en primera instancia en el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, pero ante la gravedad fue derivada al Hospital Regional de Encarnación, donde fallecería al no resistir la intervención en horas de la noche de ese viernes.

Más de esta sección