27 jun. 2026

No tenía luz, prendió una vela y murió mientras descansaba

Un hombre de 78 años murió tras dejar prendida una vela en Ypané, luego de que quedara por horas sin energía eléctrica.

Asfixia.webp

Este señor que estaba en el interior de su vivienda durante la noche del jueves, decidió encender una vela sobre una heladera.

Mientras él descasaba, la cera derretida y la mecha produjeron que el electrodoméstico se incendie, levantando así una humareda que asfixió al hombre.

Los intervinientes no descartan que en medio se haya fugado gas. El hecho ocurrió en el barrio San Nicolás de la ciudad de Ypané.

Más de esta sección