16 oct. 2025

Nuevas imágenes revelarían como Bruno Acosta habría hurtado el celular del motobolt

Cámaras de seguridad sobre la calle Campo Vía, revelan como el supuesto asaltante, Bruno Acosta, habría intentado despojarle de su celular del soporte que tenía el motobolt, Diego Delgado.

motobolts.png

Según explicó Maglio Villalba, abogado del motobolt Diego Delgado, en estas nuevas imágenes de cámara de seguridad se nota cómo el supuesto asaltante, Bruno Acosta, habría intentado despojarle de su celular del soporte que tenía en la moto. “Tuvimos acceso a estas cámaras. No hubo roce ni nada. Diego fue víctima del despojo de su celular y, de ahí, él le sigue a este muchacho no para cobrar venganza, sino como una reacción natural cuando alguien sufre un asalto”, agregó.

Esta evidencia desmiente la versión del abogado defensor de la familia del fallecido, quien alegaba que era imposible que le quitaran el teléfono a Diego debido al soporte que lo fijaba al manubrio.

Aseguró que su cliente fue víctima de un ataque por parte de este presunto delincuente y que su posterior reacción fue una búsqueda desesperada de auxilio, no venganza. A su vez, dijo que al momento de la pelea, Diego ya no “peleaba por recuperar su celular, peleaba por su vida porque vio que venían dos cómplices”.

Además, criticó que el Ministerio Público no investigue por qué, por ejemplo, una de los cómplices se llevó la moto en la que iba Bruno, no en la que había llegado al sitio “escoltando” al presunto maleante.

Por último, el abogado Villalba señaló que en la primera grabación, que fue la más difundida del caso, se observa el auto en el que se desplazaba la víctima de un robo de celular anterior al caso, presuntamente perpetrado por Bruno y otro cómplice minutos previos.

Más de esta sección