La tragedia se desató en la madrugada de este domingo en el barrio Tacumbú. Inicialmente, la policía acudió al sitio tras una denuncia por polución sonora. Alias “La Vaca” se había retirado del lugar al percatarse de la presencia policial, pero a varias cuadras de distancia, frente a una vivienda, supuestamente mantuvo una discusión con una mujer que sería su pareja, la comenzó a agredir, un poblador salió a defenderla y recibió tres balazos por parte de este delincuente.
Según el informe policial, sin mediar palabras, alias La Vaca extrajo un arma y le disparó tres veces en el pecho, provocando la muerte de este vecino identificado como César Riveros. Segundos después, se acercó el cuñado de alias La Vaca, de nombre Ricardo Fernández, quien supuestamente buscaba separar a las partes, pero éste recibió un disparo de refilón a la altura del rostro.
Tras el violento ataque, José Gabriel Leguizamón huyó a bordo de una camioneta de color gris. Un grupo de personas intentó atajar al asesino, pero no lograron su cometido.
El sospechoso cuenta con una orden de captura por robo agravado y dos más por hurto agravado, es un conocido “tortolero” y es considerado por la policía como un sujeto “altamente peligroso y violento”. Actualmente, está siendo buscado por la policía, quienes operan con chalecos completos debido al historial de enfrentamientos con el fugitivo.