Se trata de Pedro Ibáñez Bernal, de 53 años, quien fue atacado a tiros este domingo, aproximadamente a las 03:00 aproximadamente de este domingo, en el barrio San Antonio, localidad de Jesús de Tavarangue. Fue herido en ambas piernas a la altura del muslo.
Fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado en estado de observación. De acuerdo a los datos colectados, el responsable sería un hombre que se desplazaba a bordo de un vehículo, cuyas características aún se desconocen, como también las del arma utilizada en el ataque.
El hijo de la víctima manifestó que el sujeto llegó al lugar y aplaudió para ser atendido por el dueño de casa, quien se levantó para ver de quién se trataba o qué necesitaba.
El desconocido le solicitó una llave para cambiar las ruedas del vehículo, porque supuestamente había pinchado el neumático, ínterin en que desenfundó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Ibáñez Bernal, tras el hecho se dio raudamente a la fuga.