10 oct. 2025

Presunto ladrón entró a una casa a robar y sufrió un infarto

Un hombre de 51 años falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras forcejeaba con el dueño de una vivienda al que presuntamente había ingresado con la intención de cometer un hurto.

adictooo.png

El fallecido fue identificado como Roberto Carlos León, de 51 años de edad quien cerca de las 06:50 de la mañana ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación con intenciones de hurtar algunos

Aparentemente el sujeto es adicto y se presume que tuvo una sobredosis. El mismo portaba una pequeña sierra como arma contundente, , según los intervinientes.

El dueño de casa, un joven de 20 años llamado Cristian Guerrero, se disponía a salir para dirigirse a su lugar de trabajo cuando se topó con una persona desconocida. Ante la pregunta de qué hacía en el lugar, se inició un forcejeo. Guerrero logró retenerlo, pero segundos después, este hombre de 51 años cayó al piso, quedando totalmente inconsciente, y finalmente se confirmó su deceso. El joven, a raíz del susto, comunicó rápidamente el suceso a los efectivos policiales de la Comisaría 114.

La médica forense confirmó que la causa de muerte sería paro cardiorrespiratorio. El cuerpo del fallecido no presentaba rastros de ningún tipo de lesión, golpe, herida de arma blanca o de disparo de arma de fuego. Además, se levantó del lugar una sierra de hierro que el fallecido tenía oculta en la cintura.

Más de esta sección