Tras allanamientos ejecutados este jueves por la Policía Nacional, se logró detener en San Lorenzo a dos supuestos ladrones, uno de ellos contaba con prisión domiciliaria, ambos contaban con frondosos antecedentes.
Encontraron en poder de los mismos inhibidores de señales, que funcionan para vehículos y portones eléctricos. Además, de radios, controles proyectiles y llaves. Los detenidos fueron identificados como Marcio Campuzano López, contaba con cinco antecedentes por robo agravado y tenía prisión domiciliaria.
Asimismo, Junio Ramón Delvalle, con antecedente por hurto agravado. Asimismo, en otro procedimiento detuvieron a un exempleado infiel, que robó G. 23 millones de una ferretería.
➡ También podés leernos en Telegram
📌 Caen supuestos ladrones en San Lorenzo♦️ De su poder se incautaron inhibidores de alarmas y portones y otros elementos.♦️ También atraparon a un exempleado de una ferretería que se alzó G. 23 millones de ese comercio.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/atkuOIhiBe— NPY Oficial (@npyoficial) February 17, 2023