La Policía Nacional detuvo a unas 32 personas en la vía pública durante una aparatosa intervención realizada en inmediaciones de tres locales bailables de San Lorenzo. Una contaba con orden de captura y otra con prisión domiciliaria.
«Hemos hecho el uso debido del sonómetro correspondiente a fin de determinar la escala de los distintos sonidos, los cuales exceden lo permitido, según la ordenanza Municipal, como así también de la ley nacional de prevención contra el ruido molesto, polución sonora», expresó un agente policial.
Los pobladores de la zona ya realizaron denuncias en los lugares correspondientes, pero hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta.
«Vivimos esta situación desde hace 3 años, realizamos la denuncia, pero hasta el momento no tenemos ninguna respuesta del Municipio, todos están involucrados en el negocio», expresó un vecino.
#Actualizamos Varios detenidos tras intervención de bares en San Lorenzo. La Policía Nacional realizó anoche un procedimiento de medición de ruidos.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 27, 2022
🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/3U3QebdraV