El asalto ocurrió en horas de la noche de este lunes en una bodega ubicada en el barrio Niño Salvador del Mundo de la ciudad de Capiatá. Los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo gris y estacionaron frente al local, tres de ellos descendieron e inmediatamente apuntaron con el arma de fuego al pequeño hijo de los dueños del comercio. El niño salió corriendo, y uno de los criminales le gritó: “quédate quédate ahí o si no te voy a disparar”, y allí el menor se tiró al piso, relató la víctima.
La bodega contaba con estrictas medidas de seguridad, incluyendo doble reja y alambre de púas en la parte frontal, lo que hizo imposible el ingreso de los asaltantes al interior. Estas medidas obligaron a los ladrones a llevar solo las dos máquinas que estaban frente al local.
El dueño del local estima que el perjuicio aproximado es de unos G. 400.000 a G. 500.000, aunque señaló que la máquina tiene su costo. A pesar de esto, mencionó que lo más grave fue el susto que se llevaron tras el violento atraco.